Empresas de chapuzas y reformas en Álava
Empresa de reformas y chapuzas en Álava, reformas integrales, manitas a domicilio, empresa multiservicios.
Albañilería - Electricidad - Fontanería - Pintura - Presupuesto - Alta de empresas. Otra ciudad >
Amurrio, Ayala, Llodio, Salvatierra, Vitoria, Zuya  

   



Portal de reformas



BUSCAMOS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS en exclusiva para su localidad... AHORA ES EL MOMENTO >>>




Empresas de reformas y chapuzas


Reparaciones en el hogar, negocio y oficina, reformas integrales: Electricidad, fontanería, cerrajería, pintura, albañilería, carpintería, mantenimiento, bricolaje, averías generales, montaje de muebles, accesorios. El manitas en casa.





QUIERE VER SU EMPRESA AQUI? >>








Álava (Araba en euskera y, oficialmente, Araba/Álava1 2 ) es una provincia y territorio histórico de España, situada en la comunidad autónoma del País Vasco. Su capital es Vitoria, que también ostenta la capitalidad de la comunidad autónoma.

Tiene una superficie de 3.037,50 km² (según el INE)3 siendo la más extensa de las tres provincias vascas. En 2012 contaba con una población de 322 557 habitantes (INE), ocupando el puesto 41 entre las provincias españolas y el último lugar entre las de la comunidad autónoma.

El País Vasco (también conocido como Euskadi)3 es una comunidad autónoma española, situada en el extremo nororiental de la franja cantábrica, lindando al norte con el mar Cantábrico y Francia (Aquitania), al sur con La Rioja, al oeste con Cantabria y Burgos y al este con Navarra. El País Vasco está reconocido como nacionalidad por su Estatuto de Autonomía y por la Constitución española. Lo integran las provincias (denominadas territorios históricos en el ordenamiento autonómico) de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, agrupando a 251 municipios: 51, 88 y 112, respectivamente.

En el pasado, las provincias que componen el actual País Vasco fueron conocidas también como Provincias Vascas, Provincias Forales, Provincias Exentas (hasta 1841), Provincias Vascongadas, o simplemente, Vascongadas. En la actualidad, la denominación Comunidad Autónoma Vasca (CAV) es utilizada con frecuencia, especialmente en la propia comunidad autónoma y Navarra, ya que las denominaciones Euskadi y País Vasco también han sido usadas históricamente,6 7 desde su creación con la grafía Euzkadi en el siglo XIX la primera, y antes de 1897 la segunda,8 9 para nombrar un concepto diferente al de la comunidad autónoma, el de Vasconia o Euskal Herria.

Navarra tiene derecho a integrarse en esta comunidad autónoma, en el supuesto de que decida su incorporación de acuerdo con lo dispuesto en la disposición transitoria cuarta de la Constitución española, y reglamentado en el Amejoramiento del Fuero, si bien no ha ejercido nunca dicho derecho. Las relaciones entre ambas comunidades han sido de carácter muy variado desde la Transición.

El País Vasco tiene una extensión total de 7.234 km²,10 y una población actual de 2.155.546 habitantes (INE 2008),11 con una densidad de población de 301,99 hab/km². Oficiosamente, su capital es Vitoria, en Álava, donde se encuentran el Parlamento y la sede del Gobierno Vasco,2 mientras que la ciudad más poblada es Bilbao.

Fuente: Wikipedia, ver mas >

Alegría-Dulantzi
Amurrio
Añana
Aramaio
Armiñón
Arraia-Maeztu
Arrazua-Ubarrundia
Artziniega
Asparrena
Ayala/Aiara
Baños de Ebro/Mañueta
Barrundia
Berantevilla
Bernedo
Campezo/Kanpezu
Elburgo/Burgelu
Elciego
Elvillar/Bilar
Erriberagoitia/Ribera Alta
Harana/Valle de Arana
Iruña Oka/Iruña de Oca
Iruraiz-Gauna
Kripan
Kuartango
Labastida/Bastida
Lagrán
Laguardia
Lanciego/Lantziego
Lantarón
Lapuebla de Labarca
Laudio/Llodio
Legutio
Leza
Moreda de Álava
Navaridas
Okondo
Oyón-Oion
Peñacerrada-Urizaharra
Ribera Baja/Erribera Beitia
Salvatierra/Agurain
Samaniego
San Millán/Donemiliaga
Urkabustaiz
Valdegovía/Gaubea
Villabuena de Álava/Eskuernaga
Vitoria-Gasteiz
Yécora/Iekora
Zalduondo
Zambrana
Zigoitia
Zuia

 


Urgeventa.es







Averías - reformas - albañileria - bricolaje - mantenimiento - reparaciones de hogar - carpintero - cocinas - armarios a medida - cerrajero - electricista - fontanero - parquet - toldos - multiservicios - urgente - presupuesto de obras. empresas de reformas en Alegria-Dulantzi y Vitoria