Empresas de reformas y chapuzas en Caudete
Empresa de reformas y chapuzas en Caudete, Albacete, reformas integrales, manitas a domicilio, empresa multiservicios.
Albañilería - Electricidad - Fontanería - Pintura - Presupuesto - Alta de empresas. Otra ciudad > Albacete, Almansa, Caudete, Hellín, La Roda, Tarazona de la Mancha, Tobarra, Villarrobledo

   



Portal de reformas



Inscríbase en este portal con exclusividad para su localidad... AHORA ES EL MOMENTO >>>




chapuzas domicilio


Reparaciones en el hogar, negocio y oficina, reformas integrales: Electricidad, fontanería, cerrajería, pintura, albañilería, carpintería, mantenimiento, bricolaje, averías generales, montaje de muebles, accesorios. El manitas en casa.





QUIERE VER SU EMPRESA AQUI? >>








La Provincia de Albacete es una de las cinco provincias españolas que componen la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, y su capital es la ciudad de Albacete. Con una población de 402.837 habitantes a 1 de enero de 2012, ocupa el puesto 35 entre las provincias más pobladas, abarcando más de la mitad de la población provincial el Área metropolitana de Albacete.

Situada en el sureste de la Meseta Central, la provincia cuenta con una superficie de 14.926 km2 (INE)2 , y limita al norte con Cuenca, al este con Valencia y Alicante, al sur con Murcia y Granada y al oeste con Ciudad Real y Jaén.

La provincia se encuentra distribuida en 87 municipios y 7 partidos judiciales, contando con varias áreas protegidas, entre las que destacan el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, o el Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima.

El territorio que ocupa la provincia de Albacete ha estado habitado desde tiempos remotos, como atestiguan las pinturas rupestres de la Cueva del Niño o la Cueva de la Vieja. En época prerromana, los territorios de la actual provincia de Albacete formaban parte de la Carpetania y Celtiberia, de adscripción celtíbera, y de las Contestania, Bastetania y Oretania ibéricas; muchos de los yacimientos más renombrados y representativos de algunas de estas culturas se han descubierto en estas tierras albaceteñas. En época romana destacaron ciudades como Libisosa, y durante los visigodos también existirán importantes enclaves como el Tolmo de Minateda.

La época musulmana desgajará los territorios de la provincia en diferentes zonas de influencia, surcando toda la zona de numerosas alquerías, castillos y atalayas, que con el proceso de la reconquista irán conformando importantes concejos o alfoces como el de Alcaraz o Villarrobledo que ocuparan grandes extensiones que rebasarán los límites de la actual provincia de Albacete, desatando importantes batallas por la hegemonía en estos territorios.

Fuente: Wikipedia, ver mas >


Urgeventa.es

Multiservicios, Reparaciones de hogar, Empresas de reformas