Empresas de reformas y chapuzas en Palafrugell
Empresa de reformas y chapuzas en Palafrugell, Girona, reformas integrales, manitas a domicilio, empresa multiservicios.
Albañilería - Electricidad - Fontanería - Pintura - Presupuesto - Alta de empresas. Otra ciudad > Blanes, Figueras, Girona, Lloret de Mar, Olot, Palafrugell, Salt, San Feliú de Guixols.

   



Portal de reformas



Inscríbase en este portal con exclusividad para su localidad... AHORA ES EL MOMENTO >>>




chapuzas domicilio


Reparaciones en el hogar, negocio y oficina, reformas integrales: Electricidad, fontanería, cerrajería, pintura, albañilería, carpintería, mantenimiento, bricolaje, averías generales, montaje de muebles, accesorios. El manitas en casa.





QUIERE VER SU EMPRESA AQUI? >>








La provincia de Gerona (en catalán y oficialmente, Girona) es una provincia de España situada al nordeste de la comunidad autónoma de Cataluña. Limita con las provincias de Barcelona y Lérida, con la República Francesa y con Andorra, así como con el mar Mediterráneo.

Parte del territorio de Gerona, el municipio de Llivia, es un exclave separado del resto de España y rodeado por Francia.

La provincia cuenta con 756.810 habitantes1 (IDESCAT 2010). Su capital es Gerona, donde vive un poco más de la octava parte de la población total.

Fuente: Wikipedia, ver mas >


Urgeventa.es

Multiservicios, Reparaciones de hogar, Empresas de reformas