Empresas de reformas y chapuzas en Lugo
Empresa de reformas y chapuzas en Lugo, reformas integrales, manitas a domicilio, empresa multiservicios.
Albañilería - Electricidad - Fontanería - Pintura - Presupuesto - Alta de empresas. Otra ciudad > Burela, Chantada, Foz, Lugo, Monforte de Lemos, Ribadeo, Sarriá, Villalba, Vivero

   



Portal de reformas



Inscríbase en este portal con exclusividad para su localidad... AHORA ES EL MOMENTO >>>




chapuzas domicilio


Reparaciones en el hogar, negocio y oficina, reformas integrales: Electricidad, fontanería, cerrajería, pintura, albañilería, carpintería, mantenimiento, bricolaje, averías generales, montaje de muebles, accesorios. El manitas en casa.





QUIERE VER SU EMPRESA AQUI? >>








Limita al norte con el mar Cantábrico, al oeste con la provincia de La Coruña y la de Pontevedra, al sur con la provincia de Orense y al este con el Principado de Asturias y la provincia de León.

Aunque es la más extensa de las cuatro provincias gallegas, es la tercera en número de habitantes (355.549), superando tan sólo a Orense (336.099 habitantes según el INE de 2008).

Su capital es Lugo y las principales localidades, aparte de la capital, son Monforte, Vivero, Ribadeo, Villalba, Sarria, Burela, Chantada y Mondoñedo.

El principal río es el Miño, que también recorre la provincia de Orense y hace de límite entre la provincia de Pontevedra y Portugal, desembocando en el Atlántico. En la cornisa cantábrica tiene muchos ríos pequeños.

Fuente: Wikipedia, ver mas >


Urgeventa.es

Multiservicios, Reparaciones de hogar, Empresas de reformas