Empresas de reformas y chapuzas en Boadilla del Monte
Empresa de reformas y chapuzas en Boadilla del Monte, Madrid, reformas integrales, manitas a domicilio, empresa multiservicios.
Albañilería - Electricidad - Fontanería - Pintura - Presupuesto - Alta de empresas. Otra ciudad > Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla, Ciempozuelos, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Cubas de la Sagra, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Las Rozas, Leganés, Madrid, Majadaonda, Mejorada del Campo, Moraleja de Enmedio, Móstoles, Navalcarnero, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Trescantos, Valdemoro

   



Portal de reformas



Inscríbase en este portal con exclusividad para su localidad... AHORA ES EL MOMENTO >>>




chapuzas domicilio


Reparaciones en el hogar, negocio y oficina, reformas integrales: Electricidad, fontanería, cerrajería, pintura, albañilería, carpintería, mantenimiento, bricolaje, averías generales, montaje de muebles, accesorios. El manitas en casa.





QUIERE VER SU EMPRESA AQUI? >>








La Comunidad de Madrid3 es una comunidad autónoma de España situada en el centro de la Península Ibérica y, dentro de esta, en el centro de la Meseta Central. Limita con las provincias de Guadalajara, Cuenca, Toledo (Castilla-La Mancha), Ávila y Segovia (Castilla y León). La Comunidad de Madrid es uniprovincial, por lo que no existe Diputación. Su capital, Madrid, es también la capital de España. Su población estimada es de 6.489.680 habitantes (INE 2011), la cual se concentra en el área metropolitana.

Esta comunidad, que forma parte del territorio histórico de la región de Castilla (reconocida además como castellana oficialmente en sus estatutos de autonomía), posee una posición central en la red de medios de transportes de España. Tiene la segunda economía2 del país tras Cataluña, y tras un crecimiento continuado durante la última década, acercándose a Cataluña, llegó a ser la 1ª economía española en PIB en 2009. En 2011 el PIB de Madrid representa el 17,6% del PIB de España situándose en segundo lugar tras el 18,7% de Cataluña, según el INE.2

Asimismo, cuenta con un rico patrimonio artístico y natural, con tres bienes Patrimonio de la Humanidad: el Monasterio y Sitio de El Escorial, la Universidad y casco histórico de Alcalá de Henares, y finalmente, el Paisaje cultural de Aranjuez.

La conformación de la actual comunidad autónoma vino precedida de un intenso debate político, en el contexto preautonómico de los años 1970. En un principio, se planteó la posibilidad de que la provincia formara parte de la comunidad de Castilla-La Mancha, si bien con un estatuto especial, dadas sus especiales condiciones al albergar la capitalidad del Estado. En el año 1981,4 se resolvió finalmente su desvinculación de esta región, heredera de la antigua Castilla la Nueva, a la que Madrid pertenecía desde el siglo XIX; y, en 1983, se constituyó la actual comunidad autónoma, aun así, conservando su castellanidad como rasgo esencial, reconocida de manera oficial en sus estatutos de autonomía.

La Villa de Madrid fue elegida entonces capital de la comunidad, si bien han surgido diferentes iniciativas para que otras ciudades alberguen la capitalidad. Es el caso de Alcalá de Henares, que presentó oficialmente su candidatura en los primeros años 1980 y, más recientemente, de Getafe, que en 2006 anunció su aspiración de arrebatarle el título de capital a la Villa de Madrid.

Fuente: Wikipedia, ver mas >


Urgeventa.es

Multiservicios, Reparaciones de hogar, Empresas de reformas