Empresas de reformas y chapuzas en Porriño
Empresa de reformas y chapuzas en Porriño, Pontevedra, reformas integrales, manitas a domicilio, empresa multiservicios.
Albañilería - Electricidad - Fontanería - Pintura - Presupuesto - Alta de empresas. Otra ciudad > Bayona, Bueu, Cambados, Cangas de Morrazo, El Grove, Gondomar, La Estrada, La Guardia, Lalín, Marín, Moana, Mos, Nigrán, Pontevedra, Porriño, Poyo, Puenteaéreas, Redondela, Sangenjo, Tomiño, Tuy, Vigo, Villagarcía de Arosa, Villanueva de Arosa

   



Portal de reformas



Inscríbase en este portal con exclusividad para su localidad... AHORA ES EL MOMENTO >>>




chapuzas domicilio


Reparaciones en el hogar, negocio y oficina, reformas integrales: Electricidad, fontanería, cerrajería, pintura, albañilería, carpintería, mantenimiento, bricolaje, averías generales, montaje de muebles, accesorios. El manitas en casa.





QUIERE VER SU EMPRESA AQUI? >>








Pontevedra es una provincia del noroeste de España, situada en la parte sudoeste de la comunidad autónoma de Galicia, siendo su capital la ciudad de Pontevedra. Limita con las provincias de La Coruña, Lugo, Orense, y con Portugal y el océano Atlántico.

Según el padrón municipal de habitantes de 2011 (INE), su población era de 963.511 habitantes, repartidos en 62 municipios, de los cuales 82.400 vivían en el de Pontevedra. Vigo es el municipio más poblado de la provincia y de Galicia con 297.241 habitantes. Otros municipios relevantes debido a su población son Villagarcía de Arosa, Redondela, Nigrán, Porriño y Marín.

En esta provincia se encuentra el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia que comprende las islas gallegas de Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada.

Existe una institución pública que es la Diputación Provincial de Pontevedra que presta servicios directos a los ciudadanos y presta apoyo técnico, económico y tecnológico a los ayuntamientos de los 62 municipios de la provincia de Pontevedra.

Fuente: Wikipedia, ver mas >


Urgeventa.es

Multiservicios, Reparaciones de hogar, Empresas de reformas