Empresas de reformas y chapuzas en Segovia
Empresa de reformas y chapuzas en Segovia, reformas integrales, manitas a domicilio, empresa multiservicios.
Albañilería - Electricidad - Fontanería - Pintura - Presupuesto - Alta de empresas. Otra ciudad > Cuéllar, El Espinar, San Ildefonso, Segovia

   



Portal de reformas



Inscríbase en este portal con exclusividad para su localidad... AHORA ES EL MOMENTO >>>




chapuzas domicilio


Reparaciones en el hogar, negocio y oficina, reformas integrales: Electricidad, fontanería, cerrajería, pintura, albañilería, carpintería, mantenimiento, bricolaje, averías generales, montaje de muebles, accesorios. El manitas en casa.





QUIERE VER SU EMPRESA AQUI? >>









La provincia de Segovia es una provincia española perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León, situada al norte de la Meseta Central que divide en dos la Península Ibérica.

Su capital es la ciudad homónima de Segovia. Tiene una superficie de 6.796 km², siendo la provincia de menor extensión de Castilla y León. Según la estimación del INE, cuenta con 164.169 habitantes a 1 de enero de 2011.

La provincia de Segovia consta de 209 municipios y 18 entidades locales menores. En materia judicial, y a efectos de la elección de diputados a la Diputación Provincial, la provincia está dividida en cinco partidos judiciales: el de Cuéllar, de Riaza, de Santa María la Real de Nieva, de Segovia y de Sepúlveda.

Fuente: Wikipedia, ver mas >


Urgeventa.es

Multiservicios, Reparaciones de hogar, Empresas de reformas