Empresas de reformas y chapuzas en Olvega
Empresa de reformas y chapuzas en Olvega, reformas integrales, manitas a domicilio, empresa multiservicios.
Albañilería - Electricidad - Fontanería - Pintura - Presupuesto - Alta de empresas. Otra ciudad > Almazán, Burgo de Osma, Olvega, San Esteban de Gormaz, Soria

   



Portal de reformas



Inscríbase en este portal con exclusividad para su localidad... AHORA ES EL MOMENTO >>>




chapuzas domicilio


Reparaciones en el hogar, negocio y oficina, reformas integrales: Electricidad, fontanería, cerrajería, pintura, albañilería, carpintería, mantenimiento, bricolaje, averías generales, montaje de muebles, accesorios. El manitas en casa.





QUIERE VER SU EMPRESA AQUI? >>








Soria es una provincia del norte de España, situada en la parte este de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Limita con las provincias de La Rioja, Zaragoza, Guadalajara, Segovia, y Burgos. Su superficie es de 10.287 km².

Soria es con diferencia la provincia española menos poblada, con una densidad de 9,2 habitantes/km²: una de las menores de la Unión Europea. La población de la provincia es de 95.101 hab. (2009), de los cuales el 41,6% viven en la capital, Soria.

La provincia tiene más de 500 núcleos de población, agrupados en 183 municipios, de los cuales cerca de la mitad son pueblos de menos de 100 pobladores, sólo trece de ellos tienen más de 1.000 habitantes y sólo Almazán, El Burgo de Osma-Ciudad de Osma, y Soria capital superan los 5.000 habitantes.

La altitud media, de 1025 metros, y las sierras situadas al norte de la provincia condicionan el clima. Al este y sur hay comarcas pertenecientes a la Cuenca del Ebro, en el afluente río Jalón; en el norte también hay zonas que desaguan en el Ebro, principalmente en el río Cidacos. La mayor parte de la provincia forma la cabecera de la Cuenca del Duero.

Se distinguen varias comarcas: la Tierra de Ágreda, con capital en Ágreda, al este lindando con Aragón y presidida por el Moncayo; la Meseta Soriana; tierra de cereales y remolacha en el Valle del Duero; en el límite con la provincia de Burgos, Pinares, donde se ubican los Picos de Urbión, lugar de nacimiento del Duero y la mítica Laguna Negra que sirvió de inspiración a Antonio Machado para su poema La tierra de Alvar González; Tierras Altas, al Nordeste, zona pobre y escabrosa pero con importantes recursos de icnitas; y las comarcas del Sur de Soria, cerealistas y con riqueza de ganado lanar, que lindan con las provincias de Segovia y Guadalajara.

El 23 de julio de 2008 se convirtió en la primera provincia en inaugurar el encendido digital integrado en el Plan de Actuación Específico para Soria (PAES).1 Realmente solo se procedió a desconectar las emisiones nacionales analógicas de los emisores de la capital y una tercera parte de la provincia.

Fuente: Wikipedia, ver mas >


Urgeventa.es

Multiservicios, Reparaciones de hogar, Empresas de reformas