Empresas de reformas y chapuzas en Medina del Campo
Empresa de reformas y chapuzas en Medina del Campo, Valladolid, reformas integrales, manitas a domicilio, empresa multiservicios.
Albañilería - Electricidad - Fontanería - Pintura - Presupuesto - Alta de empresas. Otra ciudad > Arroyo de la Encomienda, La Cistérniga, Laguna de Duero, Medina del Campo, Peñafiel, Tordesillas, Tudela de Duero, Valladolid



   



Portal de reformas



Inscríbase en este portal con exclusividad para su localidad... AHORA ES EL MOMENTO >>>




chapuzas domicilio


Reparaciones en el hogar, negocio y oficina, reformas integrales: Electricidad, fontanería, cerrajería, pintura, albañilería, carpintería, mantenimiento, bricolaje, averías generales, montaje de muebles, accesorios. El manitas en casa.





QUIERE VER SU EMPRESA AQUI? >>









La provincia de Valladolid es una provincia española perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León, al noroeste de la Península Ibérica. Tiene una población de 534.874 habitantes en un total de 225 municipios, una superficie de 8.110 km² y una densidad de población de 65,80 hab/km².

Su capital es la ciudad de Valladolid. Limita con las provincias de Burgos, Palencia y León por el norte; con Zamora, por el oeste; con las provincias de Salamanca y Ávila por el sur; y con la provincia de Segovia por el este. Se trata, por tanto, de la única provincia española rodeada sólo —y totalmente— por otras de su misma comunidad autónoma.

Está provincia destaca por tener uno de los Índices de Desarrollo Humano (IDH de 0,978 en 20121 ) más altos del mundo (6º lugar en España), resaltando como la provincia con mejor índice de nivel educativo de España. 2 Es muy famosa tanto su gastronomía (Lechazos, cochinillos, morcillas, salchichas, panes, sopas, legumbres...) como sus vinos con denominaciones de origen, principalmente la denominación de Origen Ribera del Duero , la Denominación de Origen de Rueda , la denominación de Origen Cigales y también la Denominación de Origen Toro y la Denominación de Origen Tierra de León.

En esta provincia se instaló la capital de la corte castellana y antigua capital del Imperio durante los reinados de Carlos I, Felipe II y Felipe III, posee una provincia preñada de castillos y fortalezas. Su capital dispone de un importante patrimonio histórico-artístico y uno de los museos de escultura más importantes de Europa. La provincia de Valladolid es especialmente célebre por sus procesiones de Semana Santa, tanto en la capital, como en las localidades de Medina de Rioseco y Medina del Campo.

Fuente: Wikipedia, ver mas >


Urgeventa.es

Multiservicios, Reparaciones de hogar, Empresas de reformas